miércoles, 12 de enero de 2011

Metiendo quinta

Una patrulla del sector Asturias de la SSP-DF se me empareja a la derecha en un semáforo en rojo del Eje Central. Con la palanca en primera y los pies listos para desatar la furia de 400 caballos de fuerza de mi Mustang Hard Top 1965, miro por encima de mis Ray Ban sus rostros que reflejan el asombro por ver a la máquina definitiva del amor ante ellos. Sonrío bañado por el cambio de la luz a verde y le pinto huevos a ese par de macuarrotes panzones uniformados al arrancar de cero a cien en cuatro segundos, pedorreándolos con el humo que produce el motor V8 de la bestia.

No acostumbro humillar con mi virilidad a los ñeros en la calle, pero es sólo que acaba de salir el tráiler (los nacos le dicen “corto”) de la película de Rápido y Furioso 5, donde sale nuevamente el pelón mamado (si albur) con el güero y la sabrosa, pero además le entra a los madrazos el negro de la dos y el chino de la tres, entonces eso se convierte en un festival de automóviles que a mí en particular sólo me provocan un deseo incontenible de encuerarme y salir a bailar a la calle del gusto.

Los tirantes le metieron pata a la carrera pero, como se dice normalmente, me la pelaron y prefirieron mejor trepar a unos güeyes que estaban desbalijando carros en la Buenos Aires.

¡Quiovo!

No hay comentarios.: