domingo, 19 de diciembre de 2010

Kiss Lounge

“Papá, sí van a cantar la de Toxicity”, preguntó un niño como de 12 años a su padre en el baño del lugar. “Sí mijo, si no, les mientas su madre”, respondió el otro al terminar de lavarse las manos para regresar a la zona de mesas, donde sus otros tres chamacos más pequeños hacían headbanging (o sea que movían la cabeza al ritmo de la música metalera) pegados a la bocina del escenario en el que tres matudos de pantalón de cuero pegadito cantaban Seek and Destroy de Metallica.

En medio de la nada, rumbo a la ciudad de Toluca, pasando La Marquesa, allá donde el temblor por frío se convierte en convulsiones y la Ley de Protección a los No Fumadores vale lo mismo que un autógrafo de Fabián Lavalle o una camiseta pirata del Unión de Curtidores, se encuentra el Kiss Lounge; un bar/museo dedicado a esa banda de rock setentero semi homosexual (o sea, se maquillaban y sus canciones estaban a dos segundos de ser disco), donde igual puedes ir a apreciar la memorabilia del grupo o a echar unas chelas con unos morritos como de 10 años.

Moviendo sus cabezas como desaforados, los escuincles metaleros las de Pantera y las de Guns, sin importar que una semana después siguieran con ese zumbido en sus orejas que indica la muerte masiva de neuronas y daño auditivo severo.

¡Salud!

1 comentario:

Ray Ban Sunglasses Sale dijo...

This is a communication platform, thank everybody to share your information here.I greatly benefit from your articles every time I read one.Thank you for your sharing,your post let me know a lot of information and knowledge.