lunes, 14 de julio de 2008

Tres de pastor con todo

...pero sin verdura.

En ese momento se oyó un amarrón de llantas en mi cabeza. Mi razonamiento le pisó al freno en el coche de las ideas y dije "¡ah cabrón!"... pérame tantito güey porque algo en este pinche mundo no cuadra, ¿cómo que sin verdura?

Según hasta donde mi instrucción básica se quedó, y según lo que dice la Wikipedia, las verduras son hortalizas comestibles, pueden ser estos tallos u hojas. Por lo que mi extrañamiento viene debido a que en los tacos, cuando uno se refiere a "la verdura", se está hablando de cebolla y cilantro, las cuales no son propiamente verduras.

La cebolla es un tubérculo y el cilantro es una hierbita, por lo que decir "verdura" en un taco es una total pendejada, y si eso es una chaquetez y tomando en cuenta que la cultura mexicana se basa casi en su totalidad en la idea del taco, pues entonces nuestra historia, idiosincrasia y tradiciones son una mamada.

Una simple palabra puede derribar imperios milenarios, una civilización acaba de caer y lo que más duele es fue un pendejo como yo el que después de siglos se dio cuenta y con eso destruyó al país.

Perdón a los héroes que nos dieron patria, perdón a los seleccionados que nos dieron gloria y a las morras que nos dieron identidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

dvfdvdsvd