...pero sin verdura.
En ese momento se oyó un amarrón de llantas en mi cabeza. Mi razonamiento le pisó al freno en el coche de las ideas y dije "¡ah cabrón!"... pérame tantito güey porque algo en este pinche mundo no cuadra, ¿cómo que sin verdura?
Según hasta donde mi instrucción básica se quedó, y según lo que dice la Wikipedia, las verduras son hortalizas comestibles, pueden ser estos tallos u hojas. Por lo que mi extrañamiento viene debido a que en los tacos, cuando uno se refiere a "la verdura", se está hablando de cebolla y cilantro, las cuales no son propiamente verduras.
La cebolla es un tubérculo y el cilantro es una hierbita, por lo que decir "verdura" en un taco es una total pendejada, y si eso es una chaquetez y tomando en cuenta que la cultura mexicana se basa casi en su totalidad en la idea del taco, pues entonces nuestra historia, idiosincrasia y tradiciones son una mamada.
Una simple palabra puede derribar imperios milenarios, una civilización acaba de caer y lo que más duele es fue un pendejo como yo el que después de siglos se dio cuenta y con eso destruyó al país.
Perdón a los héroes que nos dieron patria, perdón a los seleccionados que nos dieron gloria y a las morras que nos dieron identidad
lunes, 14 de julio de 2008
Tres de pastor con todo
Posteado por
Mario Manterola
a las
10:26 p.m.
Etiquetas: Uts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
dvfdvdsvd
Publicar un comentario