miércoles, 13 de noviembre de 2013

El perro de la Supermana

Sentado hasta el extremo derecho de la segunda fila del teatro y con la función por comenzar, uno de los espectadores que recién iba llegando reconoció al güey que estaba a mi lado y fue a saludarlo, obligándome a inclinarme un poco para no interponerme en el encuentro, sin saber que se darían un beso tronado justo en mi nuca, provocándome un escalofrío que me partió en dos la columna vertebral hasta sacudirme la punta de la uña del dedo gordo de ambos pies.

Fue en ese momento que caí en cuenta que me encontraba rodeado por eso que se conoce coloquialmente como la comunidad gay, pues estaba yo a punto de ver una función especial de la obra Animal...es, con la Manigüis y la Supermana como invitadas de honor para hablar de su experiencia con las mascotas y la importancia de respetar los derechos de todos los seres vivos para estar bien como sociedad. ¡Ay perra!

A los cinco minutos de iniciada la obra yo ya estaba zurrado de la risa, sobre todo cuando Carlos Manigüis Rangel saca su voz de hombre para decir ¡¿qué me ves puto?!, para momentos después chillar como nena cuando Daniel Vives la Supermana muestra las urnas con las cenizas de su perro y su gato, acompañadas de fotografías y música para aflojarte el corazón. También salió Mama Mela y una imitadora de Verónica Castro, que espero que esa sí haya sido mujer, porque debo confesar que se me antojó bien canijo. Al final la obra cumplió su cometido, ya que llegué a casa a abrazar a mi perro.

¡Uts!

No hay comentarios.: