martes, 7 de octubre de 2008

¡¡PuDrANsE!!

HaY CieRtAs oCasIOneS En la ViDA doNde UnO yA no BuSCa QuiéN sE lA hIZo sInO QuiÉN sE La PaGuE. eS poR EsO quE me VOy a dEsQuiTar cOn tODaS aQueLlaS pAtÉTicAs y CuLeRaS perSoNaS QuE eScRiBeN Así <----

En serio… ¿Qué pedo con su vida? ¿Por qué escriben así? ¿A poco se entienden?

Y la verdad no sé a qué horas empezó esta moda, cuando me di cuenta ahí estaba ya en blogs, maispeises, jaifais y sobre todo en nicneims. Y lo que yo me pregunto es ¿a qué clase de subnormal se le habrá ocurrido? Porque para empezar, no se entiende al leer porque la variación de letras y tamaños afecta el registro visual del renglón, entonces te esfuerzas al leer frases simples, además escribir de esta manera es más tardado que la chingada (porque la chingada hasta eso es tardada).

Me cae que si no fuera porque no tengo nada que hacer, no hubiera pasado del segundo renglón en ese primer párrafo. No sé cómo chingá se soportan a ellos mismos cuando intentan decir algo en esa tipografía.

Yo pensé que este desmadre era onda que traían los emos y otros chavitos de esa calaña que como no lograron desarrollar una personalidad propia se adueñaron de un estereotipo… ¡pero NO! Esta forma de escribir se la he visto a respetabilísimas personas; amigos, compañeros de trabajo (cuando tenía uno), reporteros con gran trayectoria, y hasta venerables académicos.

O sea, ¿en qué puta cabeza cabe que escribir así está padre? ¿Creen que es un código secreto que nadie va a poder descifrar? …hasta cierto punto sí porque qué hueva andar leyendo eso (oi 'lagua).

ChInGUeN a Su MaDrE!!

(Ya voy a rematar todo a mentadas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nO se Me aZoTE, mI mARioMaN, Si a FIn de cUenTaS la oCioSIdAd eS la MaDRre de TOdoS LoS vIcIoS... UsTé NOmáS ReLaJeSe Y dIsFRuTe dE lA VIdA... FLoJiTo y cOoPeRAnDo... jajaja. Por cierto esos códigos de verificación para escribir comentarios o accesar a sitios usan esa técnica de mezclar altas y bajas y números, según para seguridad... a mi me cagan

LS dijo...

jajajaaaaaaaaaaa, había pensado exactamente lo mismo, pinche gente absurda. pero también me cagan los que escribe con k... pobres pendejos!!!