jueves, 1 de mayo de 2008

El Kevin contra los maras

Sentenciado a morir
Calificación: Palomera

He decidido que jamás en la vida volveré a ir al cine con mi mamá. Porque de una u otra manera el ir con ella afecta mi percepción cinematográfica; la vez pasada nomás con su compañía me conmovió la de Quemar las naves, y creo que ahora, a pesar de que fue una película de balazos, bien violenta, con harta sangre, de todos modos la vi con otros ojos.

El chiste es que se trata de un güey que tiene una familia bien linda y un día la mara sarvatrucha, o unos güeyes parecidos, le matan a un hijo, pero como la justicia no hace nada para castigar a los ojetes estos, pues él decide tomar venganza por sus propias manos y desata una guerra entre los malos y él, con un chingo de plomo, mole poblano brotando de la tatema y coches muy acá.

Ta' güena la madre esa, es casi tan violenta como una película de David Cronenberg, pero no tan chida. El pedo es que cuando matan al chavo, como que mi a jefa le entró el miedo y apretó mi mano, lo que hizo que me llegara más la trama. Pero a parte de toda cursilería, está palomera.

FICHA TECNICA:
Dirigida por: James Wan
Con: John Goodman, Kelly Preston, Kevin Bacon, Aisha Tyler, Matthew O'Leary, Garrett Hedlund, Jordan Garrett, Leigh Whannell, Hector Atreyu Ruiz, Stuart Lafferty
País: Estados Unidos
Año: 2007

1 comentario:

Miguel Mendez dijo...

Pinches gringos como siempre ellos lo pueden todo ... segurito viste's hombre en llamas ... segun ellos un solo gringo puede madrear a los secuestradores hacer un mega desmadre y al ultimo se sacrifican los muy pinche buena onda ahora segurito esta ha de ser otra mamada igual un solo cabron madrea a todos los maras y segurito hay una escena donde sale el Mara mas mamado y solo le saca sangre al gringo y si no pues algo parecido.

Si estos gringos si son los amos de la faramalla

Al rato van a hacer una pelicula donde un guey madre al Narco mas perro de México o de Colombia y a todo su cartel .... inches gringos tan cagados. ¿Que no?