30 Días de noche
Calificación: Acá
En Alaska, donde la noche llega a durar un mes, de repente llegan unos vampiros ora' sí que a chupar... sangre.
¿Por qué a nadie se le había ocurrido? Hasta los mismos vampiros dicen "ah qué güeyes, hubieramos venido aquí desde antes". Y sí, si la noche dura tanto, entonces los güampiros tienen toda la libertad de andar de aquí a allá escabechándose gente.
Resulta que en el pueblo de Barrow, llega el invierno y se va a oscurecer por 30 días, es una comunidad petrolera y durante ese mes la mayoría de los pobladores se va hacia el sur y una pequeña parte se queda, a esos de repente les caen los vampiros y los forzan a esconderse y pelear para sobrevivir hasta que amanezca. Entonces hay sangre y balazos, un güey los atropella, otro les avienta una máquina perforadora y otro los agarra a hachazos... uts!
Basada en una novela gráfica, está película ta' güena, no da miedo la verdad, es más bien como de acción al estilo Blade, porque tiene mucho parecido en el diseño de la estética de los vampiros que no es el clásico draculesco mamón fashion, sino más bien plantea el vampiro homeless-mugrosón-darketo, de esos que pelean a madrazos y están feos.
Chida
FICHA TECNICA:
Dirigida por: David Slade
Con: Josh Hartnett, Ben Foster, Melissa George, Danny Huston
País: Nueva Zelanda/ Estados Unidos
Año: 2007
Idioma: INGLES Subtitulada
Genero: THRILLER
No hay comentarios.:
Publicar un comentario