Apenas el fin de semana se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y las autoridades capitalinas se pararon la cola con rodadas ciclistas en tacones, clases de yoga en Reforma, exposiciones fotográficas y discursos en los que se aseguraba que hoy las féminas tienen el mismo poder de decisión que los hombres y la libertad para actuar en una sociedad sin distinción de géneros... pero no es cierto.
La Fiscalía de Trata de Personas de la Procuraduría del DF advirtió que hará operativos sorpresa en establecimientos nocturnos para castigar el exhibicionismo sexual y los bailes eróticos donde haya un fin económico, es decir, que los pocos teibols que quedan en la ciudad (que ya deben ser como dos) van a cerrar definitivamente, aunque las mujeres en éstos lo hagan por gusto, por convicción y no por obligación.
Es decir, las mujeres sí tienen libertad de hacer lo que quieran, menos bailar en un tubo, a pesar de que en la capital hay miles de escuelas de ‘pole dance’, que son exactamente lo mismo porque también tienen un fin económico, pues no son gratis. Según la procu, se castiga el exhibicionismo público o privado de forma sexual, o sea que no puedo teibolear ni siquiera en mi casa.
Pasa lo mismo con los circos con animales, que para el gobierno es más fácil prohibir que vigilar que no se les maltrate o, en este caso, que no se les obligue a restregar sus nalgas contra los bigotes de un señor que pagó por ello.
¡Chá!
jueves, 12 de marzo de 2015
Autoridades machistas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario