martes, 15 de noviembre de 2011

Luto culinario

Si en los últimos días han visto que la gente de la colonia Condesa, tanto población fija como flotante, tienen el ánimo decaído y las caras tristes, además de que se les ve considerablemente más delgados y ojerosos, no es porque sean víctimas de un extraño virus meritorio de un cerco sanitario por parte de la Secretaría de Salud del DF, sino porque simplemente no tienen qué tragar.

A principios de esta semana, los Tacos Gus, lugar emblemático en materia culinaria ubicado sobre la avenida Ámsterdam, a un par de cuadras del Parque México, donde se podían consumir los mejores de guisado del universo, aderezados con unas salsas que sólo podrían ser descritas con el calificativo de “pocamadre”, cerró sus puertas definitivamente a causa de un conflicto con los dueños del lugar donde se instalaban.

A partir de entonces, sus clientes han tenido que preparar su propio guacamole, generando más de un intoxicado, sin contar con el hecho de que muchos corredores han perdido su motivación por hacer ejercicio en los jardines de la Condesa, porque era el único lugar donde se podían encontrar tacos completamente vegetarianos y bajos en calorías.

Gus ya anunció que está en la búsqueda de un lugar donde reinstalar sus cazuelas de barro. Mientras tanto, el peregrinar de los antojeros continuará.

¡Provecho!


No hay comentarios.: