Señoras y señores, apreciados lectores, chamacos malditos y demás gente inconsciente que se atreve a leer esta cochinada de columna. Es para mí un honor comunicarles que ya descubrí cuál es el peor empleo del universo, uno que ni yo haría, uno peor que el de acarreado del PRD, uno más denigrante que el de prostituto de baño público, uno más indigno que el de diputado.
El peor trabajo del mundo mundial es: encargado de limpieza del Sanborns del Ángel de la Independencia.
Imagínense que tienen que asear el baño del lugar, luego de que tres mil campesinos hicieron sus necesidades fisiológicas ahí, mientras se concentraban en la glorieta que está en frente para marchar hacia Los Pinos, Gobernación o el Zócalo, en demanda de más apoyos económicos, sombreros más grandes o cuanta babosada se les ocurra.
Sólo visualicen cómo pueden quedar esos sanitaros después de ser bombardeados todo el día por el producto de una dieta a base de tlayudas, frijol, habas, chiles, masa de maíz en varias presentaciones, una amplia variedad de quesos y litros y litros de pulque espeso como baba de talachero.
Ahora, piensen que son ustedes quienes tienen que limpiar ese desastre para devolverle la blancura a esa cerámica, para que pueda ser utilizada por el resto de la humanidad.
¡Chá!
viernes, 8 de abril de 2011
El peor trabajo
Posteado por Mario Manterola a las 8:25 p.m.
Etiquetas: DiarioBasta, Garnachas, Nacos, Uts
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario