martes, 9 de octubre de 2007

Horchata

En estos tiempos de enorme decadencia, tengo el honor de compartir con ustedes mi receta del desayuno perfecto, con vitaminas, minerales, proteinas, mejor que los chococrispis y el cafecito juntos.


Para empezar hay que despertar como crudo, entre deprimido, desvelado, de malas, pero con ganas... o sea chido. La onda es no quitarse la pijama, prender la tele y ponerle en lo más piñato que esté saliendo, ya sea Chavelo, muévete, Hoy, un infomercial, Dr. Simi, con sello de mujer, o en mi caso López Dóriga (porque a esa hora me levanto), una vez hecho lo anterior, hay que tomar un recipiente, ya sea una jarra, un vaso, una cubeta o la hoya expres, hay que echarle agua pero de la llave, no hay que hervirla, no del garrafón, directo de la llave.

A esa agua hay que echarle un chorro de leche clavel, otro chorro de leche nestlé, canela en polvo, un tanto de jarabe para hacer agua sabor horchata de la marca San Pedro, pero debe ser esa sino no sabe perrón, el Tucán no sirve, el Clight y el Tang menos, aguebo debe ser horchata San Pedro. Una vez vertidos todos los elementos hay que agitar machín, ponerle unos hielos pero con éter, y lo más importante de todo, dejarle ir Jack Daniel's al gusto, tiene que ser Jack Daniel's aguebo porque si le echas Johnny Walker o Chivas se seba la madre esta.

Ahora sí... disfrútelo con su programa favorito

Y como consejo extra, esta bebida sabe de pocas tuercas con unos tacos de cecina de Yecapixtla con crema. U otra alternativa es unos frijoles refritos con emperador de nuez a manera de totopos.

Salud!

No hay comentarios.: